Las cerraduras invisibles son las que van por dentro de la vivienda, que es una modalidad nueva que ofrece grandes ventajas en las viviendas.
¿Qué son las cerraduras invisibles?
Cuando hablamos de las cerraduras invisibles hablamos de las cerraduras imposibles de forzar y que son invisibles de cara a los ladrones.
Son un complemento perfecto de seguridad a las cerraduras más tradicionales, instalándose en los laterales de las puertas. Su punto fuerte es que son invisibles desde el exterior, con lo que los ladrones no podrán acceder a la vivienda rápidamente a la hora de robar.
Siempre son una perfecta solución para evitar todo tipo de robos, ya que están equipadas con mecanismo electrónico que se activa si se ve forzado en cualquier momento. Otra de las ventajas es que se pueden instalar en todo tipo de puertas, desde puertas blindadas hasta todo tipo de puertas de comercios.
Estas cerraduras se activan y desactivan con un sencillo y pequeño mando a distancia, es por ello que siempre ofrecen mayor seguridad que otras viviendas sin este tipo de seguridad invisible.
Qué ventajas tienen las cerraduras invisibles
Son muchas las ventajas que encontramos, sobre todo de protección y seguridad que brindan al acompañarse con las cerraduras principales.
El funcionamiento es muy sencillo, es por ello que podemos abrir la vivienda con un mando a distancia, funcionando con unas pequeñas baterías, que usan de forma muy eficiente la energía.
La cerradura invisible siempre va a encontrarse activa, por lo que ante cualquier intento de robo se bloqueará impidiendo todo tipo de aperturas en la puerta. Es una opción muy viable para proteger de forma adicional una vivienda sin problemas adicionales.
Este tipo de cerraduras son muy ligeras, pero siempre es mejor que las instale un cerrajero profesional para que realice una correcta instalación del producto. Otra de las ventajas es su bajo coste, ya que hay un gran surtido de cerraduras invisibles para elegir.
¿Qué debería tener en cuenta antes de comprar una cerradura invisible?
Hay que tener en cuenta algunas recomendaciones que vamos a ir dando para que siempre acierte con la compra de su cerradura.
Lo primero que hay que mirar es la duración de la batería, ya que es importante conocer el uso que le vamos a dar a la cerradura antes de instalarla.
Hay que conocer el peso de la cerradura y el porcentaje de humedad para que pueda funcionar, aunque no suele ser un problema. Siempre es mejor que la cerradura pueda mandar un mensaje al propietario de que hay poca batería o poca energía.
Las cerraduras invisibles son una gran solución para ampliar la seguridad de la vivienda.