Hay que tener en cuenta que hay una gran variedad de cajas fuertes que puedes escoger, desde modelos distintos hasta marcas, con lo que no es posible de hablar solo de un sistema de apertura.
Siempre se debe disponer de una clave digital de combinación, además de que en el momento que no recuerdes o hayas perdido la combinación debes avisar a un cerrajero profesional para que pueda realizar la apertura de la caja fuerte.
Abrir caja fuerte con llave y combinación
Una de las más típicas son las cajas fuertes con combinación y llave, ya que es una de las más tradicionales. Estás disponen de una única combinación numérica y solo se pueden abrir con la llave o la combinación acertada.
Este tipo de cajas fuertes cada vez funcionan más de forma digital, es por ello que depende del método de apertura para poder llamar a un cerrajero profesional para abrir la caja fuerte rápidamente si tiene cualquier incidencia como cambiar las baterías o recargar los mecanismos.
Abrir caja fuerte con sistema de yincana
No son de las más conocidas del mercado, ya que estas se basan en apertura mediante llave. Antes de eso hay varios sistemas de obstáculos de seguridad antes de acceder al lugar y abrir la caja.
Abrir caja fuerte camufladas
Las cajas fuertes camufladas son las mejores opciones para pasar desapercibidas, con lo que es difícil que un ladrón las detecte. Lo malo es que su uso debe quedar en privado, ya que si se conoce el lugar es más fácil abrirlas.
Abrir caja fuerte con el Smartphone
Son las más novedosas del mercado, es por ello que son muy seguras en la actualidad. Las cajas fuertes de este tipo se basan en programar las distintas claves de las aplicaciones móviles vinculadas a la caja fuerte.
Estas cajas además permiten un registro de las aperturas que se han realizado, por lo que se puede saber quién ha abierto la caja fuerte al momento. Depende de la calidad de la caja fuerte para que el sistema funcione peor o mejor, por ello siempre aconsejamos las mejores marcas.
Abrir cajas fuertes con ruedas de combinación
Este tipo de cajas fuertes son de las más clásicas pero efectivas, es por ello que se siguen utilizando en la actualidad. Utilizando un mecanismo sencillo pero eficaz, hay que colocar los números correctos para completar de forma correcta la combinación.
¿Cuál caja fuerte comprar?
Hay muchas marcas y modelos distintas, es por ello que siempre depende de las necesidades que cada persona pueda tener. Como has visto hay muchos tipos de cajas fuertes diferentes, todo depende del uso que le vaya a dar a la caja fuerte. No olvide preguntar a un cerrajero profesional.